Quienes Somos 


MIRANDO es ante todo un PROGRAMA DE CARACTER CRISTIANO, DE ALCANCE MISIONERO, Y DE BENEFICIO SOCIAL, SIN FINES DE LUCRO que busca a través del ministerio misionero, pastoral, evangelístico, y educativo, rescatar, restaurar, reeducar y reinsentar a la sociedad, a nuestros niños y niñas de la calle en Bolivia.

En este proceso de ( rescate, restauración, reeducación y reinserción) MIRANDO brindará a los niños de la calle un HOGAR REFUGIO DE AMOR Y DE ESPERANZA, donde tendrán y restaurarán el SENTIDO DE PERTENENCIA, es decir donde sentirán que poseen algo, que tienen ahora UN HOGAR, y que no son más NIÑOS DE LA CALLE.

En el desarrollo de nuestra visión MIRANDO construye actualmente UN CENTRO DE EDUCACION TECNICA INDUSTRIAL AGRICOLA, donde nuestros niños se capacitarán de esta manera para ser personas útiles y de bien. Asimismo MIRANDO desarrollará técnicas de terapia ocupacional que ayudarán a la recuperación psicológica de la niñez desamparada.

MIRANDO SE PROPONE SER UN PROGRAMA AUTOSOSTENIBLE, para ello nuestra institución invertirá en micro-proyectos de piscicultura, porcicultura, agricultura, carpintería, ganadería, etc.

MIRANDO ha desarrollado un sistema de PATROCINIO SAMARITANO en favor de cada niño afiliado a nuestro PROGRAMA DE AMOR Y DE ESPERANZA, donde cada MIEMBRO SAMARITANO donará $Us 25.oo mensualmente a nuestra institución.

MIRANDO ofrecerá al liderazgo cristiano entrenamiento misionero con la visión de multiplicar el esfuerzo piloto en Bolivia, en muchos MIRANDOS y en otros países donde Dios quiera.

Como institución, MIRANDO brindará la oportunidad a otras instituciones para que se vinculen y se asocien a la visión aportando sus conocimientos, su capacidad humana y profesional en favor de los niños y niñas de la calle.

MIRANDO se construye en la actualidad en una superficie de su propiedad sobre una extensión de 30.000 Metros Cuadrados y el sitio se halla en medio de una geografía hermosa que está siendo adecuada especialmente para los niños que serán sus futuros habitantes y dueños.

MIRANDO se compone de cinco áreas básicamente y son las siguientes: Área Hogar Refugio, Área Administrativa Social, Área Educativa, Área Productiva y Área Espiritual.