MIRANDO REQUIERE


 

MIRANDO HA INICIADO DESDE JUNIO 2005 SU LABOR de restauración con los niños MIRANDO tendrá en cuenta a la hora de la selección de su personal misionero, aquellos que hayan desarrollado labor ministerial en el área de los niños.
• Son requisitos básicos los siguientes:

1. Además de ser cristiano, debe tener un genuino llamado al campo misionero.
2. Poseer más de dos años como mínimo de experiencia comprobada en el trabajo con los niños. O haber cursado estudios de psicología, pedagogía u otra carrera que involucre directamente a la niñez.
3. Haber solicitado su ingreso con un año de anterioridad al inicio de sus labores. Este requisito es necesario debido a que los misioneros aspirantes deberán recibir entrenamiento especial para el trabajo con los niños de la calle.
4. Es requisito obligatorio que los aspirantes a la obra en MIRANDO sean misioneros respaldados y patrocinados económicamente por sus propias iglesias o concilios. En caso contrario deberán tener capacidad de autosostén finaciero o deberán esperar hasta la consecusión del recurso que financie y respalde su labor misionera.
5. Los misioneros aspirantes deberán tener carta de recomendación de sus pastores o líderes que los presiden donde se les certifique su liderazgo con la niñez.
6. Todo misionero MIRANDO deberá prestar sus servicios dentro de la obra en Bolivia por el tiempo mínimo de treinta y seis meses consecutivos a partir de la fecha de ingreso. Excepto aquellos que estén recibiendo entrenamiento misionero y o capacitándose en el trabajo con los niños de la calle.
7. Nuestro ministerio se reserva el derecho de aceptar, postergar, rechazar, anular o cancelar el ingreso, o la permanencia de aquellos aspirantes al campo misionero en MIRANDO, que por alguna razón no cualifiquen o no llenen los requisitos exigidos por nuestra institución.

• MIRANDO requiere asimismo de profesionales cristianos en el campo de la psicología, pedagogía, odontología, medicina general, veterinaria, agronomía, etc, que estén dispuestos a desarrollar labor benéfica y samaritana en favor de la niñez o que deseen ofrecer bajo la guia de Dios, su talento y capacidad en el campo misionero.

• MIRANDO también necesita de personal técnico en el área de labores agrícolas, mecánica, metalúrgica, carpintería, artesanías, computación, etc.

• MIRANDO ofrece la oportunidad a empresas o personas particulares para que inviertan recursos en microproyectos de beneficio para los niños de la calle, asociándosen a MIRANDO en el área de PRODUCCION y AUTOSOSTENIMIENTO.

• Todos los interesados deben comunicarse vía internet al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hacernos llegar sus propuestas, solicitudes y si le es posible su curriculum.

• COMUNIQUESE POR TELEFONO AL 591-760-40874 :: 591-760-44102

• Si envía su currículo vía correo aéreo escriba J Omar Tejeiro R. Casilla de Correos # 4490 Santa Cruz Bolivia.